El seleccionado superior masculino jugará su primera partido el viernes contra El Salvador en la primera fase del Grupo A de las eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014.
El equipo dominicano se medirá contra su homólogo salvadoreño en el Estadio Cuscatlán, de San Salvador, y luego recibirá el martes 6 de este mismo mes a Surinam, en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal.
Para hacer el viaje al encuentro hacia El Salvador, el equipo quisqueyano cuenta con el respaldo de la empresa Orange, así como Coca Cola y su producto Powerade, Brugal y Técnicos y Asociados (TIASA).
Para el partido contra El Salvador, la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), informó de la convocatoria de cuatro jugadores que militan en ligas extranjeras, entre los que se encuentran César Ledesma Turbí, defensa lateral derecho, que juega en el equipo Youth Boys de Suiza; Vladimir Peralta, medio derecho, del Ponte Bedra, en España; Jonathan Faña, delantero, del onceno Puerto Rico Islander, y Francisco Hubiera, medio contención, que participa del FG Cua, de Estados Unidos.
El entrenador del seleccionado criollo el cubano Clemente Domingo Hernández, mientras que Francisco Ceballos es el asistente. “Hemos estado trabajando en la intensidad, sabemos que el equipo de El Salvador es muy técnico y estamos haciendo los ajustes de lugar”, sostuvo el entrenador Hernández.
La representación salvadoreña enfrentará al equipo dominicano en el partido de vuelta el domingo 7 de octubre en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal, y el 11 el onceno quisqueyano visitará a Suriname.
No hay comentarios:
Publicar un comentario