La Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol Profesional realizará desde este jueves sus tradicionales campamentos de verano, en los cuales participarán más de mil 500 infantes de todo el Gran Santo Domingo y la Capital.
La actividad contará con jornadas de charlas educativas, clínicas deportivas, entretenimientos y donaciones de utilería deportiva y escolar, gracias a la colaboración y patrocinio de las academias de grandes ligas y empresas privadas, además del apoyo del Estado Dominicano.
“Esta jornada de tres fechas pretendemos que sea inolvidable para cada niño asistente, en un espacio muy recreativo, pero a la vez de gran provecho en su vida”, manifestó el comisionado Porfirio Veras Mercedes.
El funcionario destacó han ofrecido su colaboración las academias Seattle Mariners, Boston Red Sox, San Diego Padres, Dodgers y los Piratas.
Asimismo, resaltó el gran compromiso con la actividad asumido por los Tigres del Licey, quienes aportarán un “Un Día con los Niños”, así como los Comedores Económicos, Falcombridge Dominicana, Catastro Nacional, la Comisión de Energía, instituciones que cubrirán el costo de la actividad durante las tres fechas de duración.
“Serán tres días inolvidables para esos infantes, con un especializado equipo de guías que les proporcionará una atención personalizada a cada uno”, acotó Veras Mercedes.
En los Campamentos participarán alrededor de 50 entrenadores de clubes y ligas de la Capital y Santo Domingo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario